Tamaño de texto A- A A+

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Derechos de Autor del Sitio Web Copyright del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Reservados todos los derechos

Todos los contenidos en este web, su diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, marcas y otros signos distintivos, cualquiera de los lenguajes utilizados, entre otros, y el código en lenguaje HTML, JAVA, JAVA SCRIPT, ASP o ACTIVEX son de propiedad exclusiva y mundial del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Los usuarios de Internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mísmo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, sea cual sea el tipo de soporte, o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

La distribución, transformación, cesión, comunicación al público y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

Logotipos y Marcas

Los logotipos y marcas del COPAG 2011, entre otros son propiedad del Comité Organizador, al haberlos inscrito en los registros correspondientes. El Comité Organizador, podrá autorizar el uso de dicho logotipo a las instituciones y administraciones públicas que integran la Junta de Gobierno y a las entidades privadas, colaboradoras y patrocinadoras.